SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE PMS

Con más de 30 años de experiencia y conocimientos, PMS es mucho más que un proveedor para sus clientes, es un auténtico socio.
Nos comprometemos en una relación duradera con un acompañamiento desde el esbozo de un proyecto hasta la puesta en servicio y el seguimiento de la explotación. Esto se caracteriza por la pericia de nuestros equipos y la puesta a disposición de herramientas de determinación y simulación.
Por lo tanto, somos responsables del resultado y de las prestaciones de nuestros equipos.

Mantenimiento

Nuestra presencia histórica en los sectores agroalimentario, cosmético y farmacéutico nos ha obligado a integrar rápidamente una trazabilidad rigurosa de nuestros equipos. Esto nos permite identificar rápidamente los equipos PMS en sus procesos y considerar con usted la mejor opción para su mantenimiento y reparación. En particular, ofrecemos la posibilidad de una peritación in situ. Si acepta nuestra propuesta, le garantizamos un servicio de calidad por parte de nuestro equipo de técnicos y/o de nuestros colabores autorizados, que le permita recuperar equipos con las características originales.

Contáctanos

Asistencia

La satisfacción del cliente pasa por una oferta completa de servicios que engloba la asistencia sobre el terreno para la determinación y la integración de nuestros agitadores, así como la formación de nuestros clientes y colaboradores en nuestra oferta de productos y servicios.
Nuestros clientes, en función de su perfil y su sector de actividad, no tienen las mismas expectativas en términos de acompañamiento y formación.
Así pues, ofrecemos un acompañamiento en el centro de sus procesos y formación personalizable, in situ o en nuestros talleres, para responder a sus expectativas relacionadas con la integración y el mantenimiento de nuestros equipos.

Contáctanos

Puesta en marcha

Nuestro compromiso de rendimiento de nuestras soluciones de agitación nos conduce a ofrecer nuestra asistencia en la puesta en servicio de nuestros equipos.
Esto puede limitarse a la supervisión de la integración de nuestros agitadores y al seguimiento de las primeras pruebas o llegar hasta la realización de prestaciones completas in situ por nuestros técnicos y colabores autorizados.

Contáctanos