EASY MAINTENANCE

PMS integra el Ecodiseño en la evolución de su oferta técnica y somos particularmente sensibles a las dificultades a las que se enfrentan los usuarios en las fases de mantenimiento de los agitadores. Así pues, hemos desarrollado una solución “Easy Maintenance” para nuestra gama de agitadores pendulares de hélices, así como para nuestra gama de agitadores horizontales tipo AHMix.

Nuestro diseño optimizado satisface las expectativas de nuestros clientes en términos de:

  • Ergonomía y seguridad al limitar la intervención de los operarios fuera del depósito (excepto AHMix) y aligerar el plan de intervención;
  • Reducción significativa de los tiempos y de los costes de mantenimiento;
  • Aumento de la productividad de las instalaciones
  • Reducción de las necesidades de medios de manutención;

Este diseño también permite eliminar la junta entre la brida del depósito y la brida de agitación y está disponible para soluciones de estanqueidad con juntas o guarniciones mecánicas.

Cumple con los estándares internacionales más exigentes en términos de diseño y de fabricación higiénica.

Nuestro equipo comercial está a su disposición para ofrecerle estas soluciones para sus proyectos de depósitos nuevos, pero también para optimizar y asegurar el funcionamiento de las instalaciones existentes.
Nuestros clientes que ya han confiado en nosotros al integrar el “Easy Maintenance”, han podido comprobar la realidad del retorno de la inversión desde el primer mantenimiento.

Casos de aplicaciones