CFD Y UNIDADES PILOTO

PMS ha reforzado su experiencia con la adquisición de un software de simulación digital en mecánica de fluidos (CFD) y la integración de un ingeniero especialista en el ámbito, lo que refuerza nuestra posición de ingeniería de la mezcla.

La modelización simula la realidad de la mezcla y de la agitación teniendo en cuenta los diferentes parámetros como la temperatura, la presión, el caudal de bombeo, la granulometría, la viscosidad, la densidad, etc.

Los estudios digitales permiten analizar comportamientos y escenarios complejos variando los parámetros de las recetas y de los perfiles de agitación en tiempos más cortos y con menos restricciones que durante las pruebas realizadas en condiciones reales.

La CFD permite hacer observaciones útiles para ayudar a la decisión sobre el diseño de los equipos y las etapas de la receta con el acceso a todos los datos (presión, concentración, temperatura, etc.) con la capacidad de variarlos.

PMS le ayuda en su búsqueda de la eficiencia de sus instalaciones.

También disponemos de dos plataformas piloto para permitir la realización y la validación de sus recetas con nuestra asistencia y nuestro asesoramiento.

Casos de aplicaciones