A Proposito

Process Mixing Solutions (PMS)

Más que un fabricante, PMS se sitúa como su ingeniería de la mezcla para acompañarle en la elaboración y la mejora continua de sus procesos proporcionándole soluciones personalizadas eficientes.

PMS (Process Mixing Solutions) le acompaña en su desarrollo y sus innovaciones desde hace más de 35 años, a través de la calidad de sus productos, su experiencia y sus compromisos de resultados.

Desde 1980, PMS estudia, diseña, fabrica y comercializa soluciones de mezclas y de agitación en los sectores de actividad agroalimentario, cosmético, farmacéutico, la química fina, el tratamiento de aguas, las industrias diversas y el sector nuclear.
Al cumplir con los estándares internacionales de diseño higiénico, somos el colaborador preferido de los actores de los mercados más exigentes. Actualmente reforzamos nuestra experiencia con herramientas de simulaciones digitales (CFD), junto con nuestras plataformas de prueba en nuestros talleres.

Hoy desarrollamos nuestra oferta técnica y comercial según 3 ejes estratégicos:

  • El rendimiento con la optimización de nuestras soluciones
  • La seguridad con un diseño y una fabricación probada y adaptada a las necesidades.
  • La eficiencia al tener en cuenta el coste total de explotación y la garantía de una utilización óptima de nuestros equipos

15 000

Agitadores instalados en el mundo

40

años de experiencia

500

agitators agitadores fabricados por año

NUESTRA HISTORIA

Desde su creación por un especialista en problemáticas de mezcla y de agitación en los años 80, PMS ha adquirido una sólida reputación en este ámbito en el que la tecnicidad y la experiencia son fundamentales.

En los años 90, la capacidad de innovar en materia de agitación y la pericia de los equipos de PMS son reconocidas y elogiadas en artículos de revistas que son una referencia en el ámbito de las técnicas de mezcla y de ingeniería. En 2000, la empresa fue adquirida por el grupo Triballat y, después, en 2006, por el grupo SPLG.

Con la experiencia adquirida a lo largo de los años en estos diferentes sectores de actividad, nos hemos convertido en algo más que un fabricante para nuestros clientes, un socio comprometido en el análisis y la comprensión de las necesidades para proponer soluciones fiables y duraderas. Con este deseo de constante evolución, trabajamos para reforzar y desarrollar nuestras gamas de productos.

NUESTROS VALORES Y NUESTRO COMPROMISO

Siempre estamos buscando las respuestas más adaptadas a sus necesidades más complejas gracias a nuestra pericia. Comprometemos diariamente nuestra responsabilidad sobre el rendimiento de nuestras soluciones.

De este modo, establecemos con usted una relación duradera y de confianza.

NUESTRA EXPERIENCIA Y NUESTROS CONOCIMIENTOS

La fuerza de PMS procede de la integración de diferentes competencias dentro de la empresa, desde el diseño hasta la fabricación. Todos nuestros equipos trabajan juntos para ofrecerle la mejor oferta técnica y de servicio. Ponemos a su disposición nuestra experiencia multisectorial para la mejora continua de sus procesos.

PMS es miembro de:

CALIDAD

INNOVACIÓN – I+D

Nuestros conocimientos y nuestra cercanía con los clientes favorecen la creatividad y la innovación. El enriquecimiento de nuestra oferta de productos y servicios es un reto importante para que la empresa conserve su posición privilegiada como fabricante-asesor. Todos nuestros equipos se movilizan constantemente para acompañarle en la evolución de sus necesidades.

Disponemos de herramientas de simulación digital (CFD) para ayudarnos en sus proyectos de desarrollo o mejora de soluciones de mezclado y agitación.

INNOVATION - R&D

PMS EN EL SECTOR INTERNACIONAL

worl -map

Actualmente, registramos una cuarta parte de nuestra facturación en la exportación. Deseamos acelerar nuestro desarrollo en la exportación con un objetivo del 50% de facturación a medio plazo. PMS refuerza su presencia ante sus clientes caldereros e integradores en Europa y el resto del mundo. Paralelamente, desarrollamos nuestra red de agentes y distribuidores para prestar un servicio de cercanía a nuestros clientes.

Para más información